EULEN Art

EULEN Art, empresa perteneciente al Grupo EULEN y especializada en la gestión integral del patrimonio cultural, se ha encargado de la conceptualización, el diseño, la ejecución completa y la gestión de la exposición “La poética de la libertad”, en un proyecto “llave en mano.

La “mirada” lejana: S.A.C.R.E.D. de Ai Weiwei

Gracias a los fondos aportados por las empresas patrocinadoras de la Fundación Impulsa-Castilla La Mancha y al Consorcio de la Ciudad de Cuenca, así como, se ha podido llevar a cabo esta muestra en la que EULEN Art va a emplear a más de 120 personas en todos los servicios que la compañía realiza.

Este proyecto "llave en mano" implica que EULEN Art se ha encargado no sólo de la idea y la conceptualización original y de su diseño, sino también de la relación con los artistas y consecución de los préstamos de las obras. Asimismo, se lleva a cabo la producción, montaje, mantenimiento e iluminación (no sólo de la parte la expositiva, también artística e interior del templo, que permanecerá en la catedral tras finalizada la muestra), así como del desarrollo de la gráfica, vídeo mapping, la comunicación, audiovisuales, gestión de taquilla, los equipos de atención al visitante, guías, seguridad, limpieza, visita virtual, difusión y puesta en valor, así como su posterior desmontaje.

La prestación de estos servicios la realizan equipos de técnicos especialistas, con un gran bagaje profesional, que velan por la excelencia del servicio garantizada por el Grupo EULEN.


This post is also available in: Inglés

Facebook
Twitter
YouTube
LINKEDIN
Instagram