Términos y condiciones legales

1. La organización no garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas fuera de los puntos de venta oficiales y no será responsable respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales.
2. CATEDRAL DE CUENCA no se hace responsable de cualquier diferencia de precio respecto a entradas adquiridas a través de otros medios o canales de venta.
3. Al comprar tu entrada, comprueba que la fecha, horario, situación y precio sean los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones, excepto en caso de cancelación del exhibición. En este caso, el reembolso del importe se efectuará en la misma Tarjeta de crédito utilizada para la compra.
4. La entrada deberá conservarse completa y en buen estado, pudiendo denegarse la admisión en caso contrario. Toda entrada enmendada, rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a privar la entrada al recinto.
5. La organización se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual de la exposición, quedando prohibida cualquier filmación, grabación, o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa del organizador.
6. La posesión de esta entrada no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o de promoción.
7. Según la Ley, el portador autoriza a la Organización a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad. La Organización se reserva el derecho de admisión.
8. Se ruega puntualidad. Finalizada la sesión para la que ha adquirido, es facultad del Organizador el permitir el acceso al recinto.
9. Singular Multimedia y Ocio. S.L. gestiona la distribución de entradas por cuenta del Organizador, por lo que queda expresamente eximido de toda obligación y/o responsabilidad que compete al Organizador. Toda reclamación sobre la realización, suspensión, modificación o anulación de la exposición deberá dirigirse al Organizador con la presentación de la entrada.
10. Para más información y consulta de condiciones generales de contratación, visitar el sitio web de Singular Multimedia y Ocio. S.L.
Los visitantes deberán atender en todo momento las instrucciones del personal de la Catedral

NORMAS DE ACCESO A LA CATEDRAL

1. Está estrictamente prohibido acceder al recinto de la Catedral con objetos y sustancias que puedan suponer un riesgo para la integridad de las personas y de las obras de arte, en concreto, armas, municiones o materiales peligrosos.
2. No se admite entrada con bebidas o alimentos ni consumirlos en el interior del templo.
3. No se permite el acceso con animales, excepto perros guía con la acreditación correspondiente
4. No se permite el acceso a la Catedral de aquellas personas que se encuentren en evidente estado de embriaguez o con síntomas de encontrarse bajo los efectos de estupefacientes.
5. Las mochilas voluminosas deben llevarse colgadas sobre el pecho.
6. Los objetos abandonados u olvidados serán recogidos por el personal de la Catedral y serán considerados objetos perdidos.
7. En caso de evacuación, los visitantes abandonarán la Catedral en orden, siguiendo en todo momento las indicaciones de su personal y la señalización de emergencia.
8. La Catedral es un espacio artístico pero, ante todo, un espacio religioso y de culto. Los visitantes deberán vestir adecuadamente y comportarse de manera correcta durante la visita, evitando perturbar al resto de público.

9. Durante la visita, no está permitido:
• Tocar las obras de arte
• Sentarse en el suelo u obstaculizar las zonas de paso
• Fumar en cualquiera de los espacios de la Catedral
• Comer o beber
• Realizar fotografías con flash
• Andar descalzo
• Correr por el espacio interior de la Catedral
• Dejar a los niños sin control de un adulto
• Realizar encuestas, acciones o actuaciones comerciales, publicitarias o propagandísticas sin autorización de la Catedral

10. Además, se ruega a los visitantes:
• Respetar la distancia de seguridad de las obras de arte
• Hablar en tono bajo
• No utilizar el teléfono móvil para hablar durante la visita y llevarlo en modo silencio

This post is also available in: Inglés

Facebook
Twitter
YouTube
LINKEDIN
Instagram