El equipo

    Eulen Art

    Eulen Art

    EULEN Art, empresa perteneciente al Grupo EULEN y especializada en la gestión integral del patrimonio cultural, se ha encargado de la conceptualización, el diseño, la ejecución completa y la gestión de la exposición “La poética de la libertad”, en un proyecto “llave en mano.

    Ampliar info >


    Co-comisariado

    Co-comisariado

    El comisariado de la exposición La poética de la libertad, está compartido por:
    Florencio Galindo, un artista que ha encontrado un espacio y un tiempo perfectamente propios para su creación, se mueve siempre en esa dualidad entre lo ético y lo estético, entre lo sucio y lo diáfano.
    Carlos Aganzo . Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es director de “El Norte de Castilla” y profesor en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en Valladolid.

    Ampliar info >


    Dirección Facultativa

    Dirección Facultativa

    El arquitecto Borja Santurino Yáñez, actualmente asentado en Madrid, es graduado por la prestigiosa IE University. A pesar de su juventud, su trabajo y creatividad es demandado por diversas agencias europeas. Posee gran experiencia internacional colaborando con estudios en Barcelona, Copenhague, Dublín, París, Madrid y Milán.

    Ampliar info >



    This post is also available in: Inglés